Simple Roller

BlackOut-Beige_edited.jpg

Las Cortinas Simple Roller se han convertido en preferidas porque permiten regular la cantidad de luz que entra por las ventanas. Menos cargados que las cortinas de siempre, son más ligeras y evitan que los rayos de sol peguen en los cristales, lo que conlleva un menor recalentamiento de la habitación, ideal para gozar en verano de un ambiente más fresco, con el consiguiente ahorro energético al evitar el abuso del aire acondicionado. Su diseño en telas rígidas o resinadas, favorece que puedan enrollarse fácilmente y, además, tienen una estética elegante y ligera, al tiempo que permiten regular las luces y sombras del entorno a nuestro gusto.

Además, para gustos los colores, diseños y tejidos. Porque se pueden encontrar fabricados en poliéster con PVC, el tan usado polyscreen o screen si dispone de fibra de vidrio. Transparentes emulando a linos, estampados, lisos con acabados metálicos, BlackOuts ( no dejan pasar la luz) para necesidades más específicas y un sin fin se posibilidades que hacen de las Cortinas Simple Roller sea uno de los productos estrella en Cortinajes NewFlex y al cual hemos dedicado mucho tiempo de aprendizaje para poder aportar a nuestros clientes todos los conocimientos de la multitud de características de este tipo de producto pueden ofrecer optimizando de esa manera al máximo la necesidad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Además son totalmente personalizables ya que nos permiten la impresión digital de cualquier fotografía aportada por nuestro cliente o bien seleccionadas de nuestro cuidado banco de imágenes. Por supuesto también podemos diseñar la imagen corporativa de su empresa con la impresión del logotipo de la misma.

Además siempre tendrá disponible la posibilidad de motorizar o incluir en su sistema de domótica el manejo automático de sus estores enrollables.